Nueva balacera en Bogotá, un hombre hirió a delincuentes que intentaron robarlo en Chapinero
- el suceso fue registrado en la mañana de este lunes en la localidad de Chapinero, al norte de la capital del país, cuando un ciudadano fue abordado por dos ladrones en moto.
Este hecho, sucedió hoy lunes 28 de julio sobre las 11:00 de la mañana en la carrera 9A con Calle 90; del barrio Chicó, en la localidad de Chapinero; cuando un ciudadano era asechado por delincuentes.
En el cruce peatonal, se puede ver por medio de cámaras de seguridad, que un ciudadano era perseguido mientras caminaba por el lugar. Posteriormente, al cruzar la calle, el presunto delincuente se acerca, le rapa el celular y sale corriendo hacia su cómplice, quien lo espera en una motocicleta a pocos metros del lugar.
En cuestión de segundos, la víctima del hurto desenfunda un arma y comienza a dispararles, hasta que hace caer a uno de los delincuentes unos metros más adelante. El hombre, se acerca al delincuente y recupera su celular, mientras que lo obliga a quedarse en el piso.
Este es el video que fue entregado a las autoridades y fue compartido posteriormente por El Tiempo
Hombre dispara a ladrones que intentaron robarlo en el norte de Bogotá. Las imágenes acá → https://t.co/kCFGB6R6G9 pic.twitter.com/Kl3VavFlFT
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) June 28, 2021
Los delincuentes podrían quedar libres
Según la publicación del diario, el hombre que iba de parrillero quedó tendido en el piso, pero el cómplice, quien conducía la motocicleta logró huir; sin embargo, metros mas adelante, fue interceptado por policías del esquema de seguridad del concejal Samir Abisambra, en la calle 85 con carrera 7.
Los dos presuntos delincuentes fueron capturados por los agentes del CAI Estadero, quienes llegaron al lugar; posteriormente los capturados fueron remitidos a la clínica Country, en donde son atendidos a causa de los disparos recibidos, informó Blu Radio.
Finalmente las autoridades intentan ubicar al ciudadano que disparó, para que interponga la respectiva denuncia contra los asaltantes, de lo contrario podrían quedar en libertad una vez se les de de alta en el hospital.