LA TECNOLOG√ćA PROMUEVE UNA BUENA IMAGEN EN EL MUNDO DEL FITNESS: TECNO Mobile y Bodytech presentan su alianza

En medio de la crisis sanitaria que se ha vivido a nivel mundial, los seres humanos han tenido que ir adaptándose a nuevas modalidades en las que se les motiva a tener una vida activa, productiva y llena de salud. Se ha confirmado por medio de las entidades de salud del país que la actividad física regular es vital para mantenernos saludables; y está demostrado que es el mejor medicamento en el mercado, previniendo enfermedades de tipo cardiovascular, como la hipertensión; metabólicas, como la diabetes y la obesidad, incluyendo entre ellas los síntomas emocionales e, incluso, ayuda a combatir la depresión y la ansiedad. Es por esto que TECNO Mobile ha visto en Bodytech una oportunidad para aliarse y buscar incentivar a sus fans a tener una vida mejor y más saludable.

TECNO Mobile se compromete tanto con sus usuarios, que realiz√≥ una alianza con una de los gimnasios m√°s reconocidos a nivel mundial; los gimnasios Bodytech, ‚ÄúLa tecnolog√≠a hace la vida mejor, y TECNO como marca se preocupa por el cliente, por eso decide colaborar con Bodytech para inspirar a sus fans a sacar lo mejor de s√≠ mismo por medio del deporte, la vida sana y la transformaci√≥n positiva del cuerpo‚ÄĚ.

Bodytech y TECNO Mobile, una gran alianza

Por esta raz√≥n y al tener la misma filosof√≠a entre los dos, Bodytech animar√° a su audiencia a participar activamente en sus redes; por medio de selfies e incluyendo los hashtags, #BodyTECNOchallenge #PerfectSelfieMoment, ‚Äú queremos que las personas se sientan seguras de mostrar su cuerpo sin importar su forma‚ÄĚ. Con estas interacciones los usuarios participaran para ganar un nuevo CAMON 17 Pro, por medio de las transmisiones via streaming; las clases del gimnasio, y sus diferentes actividades deportivas, as√≠ podr√°n disfrutar de esta nueva alianza.

TECNO Mobile ha visto en Bodytech una oportunidad para aliarse y buscar incentivar a sus fans a tener una vida mejor y m√°s saludable

A través de sus estudios, la importancia de las selfies en la aceptación del cuerpo y las nuevas alianzas con el deporte; TECNO Mobile ofrece a los usuarios la CAMON 17Pro, el más reciente lanzamiento de la marca en Colombia (de la cual Chris Evans; más conocido como Capitán América es embajador) con su cámara selfie de 48 MP, que puede capturar los mejores detalles del usuario de una manera elegante y con un acabado profesional y calidad perfecta; además pueden compartir su estilo de vida en cualquier situación, como la hora del gimnasio.

La tecnología de inteligencia artificial (IA) incorporada puede elevar las selfies a través de algoritmos precisos; que pueden identificar los rasgos basados en el género y también ajustar la luz ambiental para que el usuario esté al frente y en el centro de la toma. De esa manera tener una excelente claridad de resolución en medio de sus lecciones de video.

Motivación para una vida con mayor actividad

Para TECNO Mobile es importante dar a conocer que la marca puede estar en nuevos segmentos de la sociedad; ofreciendo al consumidor colombiano mucho más de lo que otras marcas pueden dar por medio de una foto o video, entregando contenido de valor y excelente calidad. En cuanto a las actividades en concreto se quiere incentivar a las personas a sacar su mejor versión; lo mejor de sí mismos y por eso en medio de sus investigaciones vieron que en los gimnasios se puede simbolizar esto, así que mediante sus convenio con Bodytech; quieren promocionar su nuevo CAMON 7 pro, haciendo concursos y desafíos que motiven a las personas a exigirsen y mejorar tanto físicamente como personalmente.

Además TECNO Mobile estará apoyando diferentes deportes para incentivar y motivar a sus usuarios en tener una vida activa. Su próximo encuentro deportivo será con los deportistas de alto rendimiento en gimnasia artística, en el INTERNATIONAL GYMNASTICS CUP 2021; que se realizara del 16 al 18 de julio en la ciudad de Medellín.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: