Unicafam E internacional Youth Foundation abren convocatoria para capacitar a 120 jóvenes en Tecnologías de la Información

La Fundación Universitaria Cafam (Unicafam), en alianza con International Youth Foundation, anuncian la apertura de una nueva convocatoria; para el programa de becas -financiado por Google.org (brazo filantrópico de Google)- en Bogotá. El objetivo es el de formar a 380 jóvenes, por lo que -en una cuarta fase- se otorgarán 120 becas a personas interesadas en aprender acerca de; Soporte de Tecnologías de la Información, Formación en habilidades socioemocionales y Herramientas para la empleabilidad.

‚ÄúPara Unicafam es un orgullo seguir siendo aliado estrat√©gico de este gran proyecto, que contribuye a los procesos de formaci√≥n en TI para j√≥venes en el pa√≠s; y aporta a los procesos de transformaci√≥n digital de Colombia‚ÄĚ, asegur√≥ Diana P√©rez, rectora de Unicafam.

El programa de formaci√≥n es 100% virtual, con una duraci√≥n de diez semanas, y est√° dise√Īado para j√≥venes entre los 18 y 29 a√Īos que tengan inter√©s; en tecnolog√≠as de la informaci√≥n, hayan culminado el bachillerato, no se encuentren estudiando ni trabajando y pertenezcan a los estratos 1,2 y 3.

El certificado " profesional de Soporte de Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n de Google‚ÄĚ, es parte de Crece, una iniciativa que se basa en los 20 a√Īos

Certificación en Tecnologías de la información

El certificado ” profesional de Soporte de Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n de Google‚ÄĚ, es parte de Crece, una iniciativa que se basa en los 20 a√Īos de historia de la firma. Las personas que se certifiquen en el pa√≠s podr√°n realizar funciones como:

РBrindar soporte técnico preventivo y correctivo de manera presencial o remota.

– Realizar mantenimiento de hardware y software en empresas.

– Prestar servicio de mantenimiento de las redes de una empresa.

– Instalar software a los usuarios.

‚ÄúEs una gran oportunidad para los j√≥venes, teniendo en cuenta que las empresas aliadas al programa apoyan la inserci√≥n laboral; de los participantes que terminen su proceso de formaci√≥n de manera exitosa. Hasta la fecha, hemos logrado certificar a 100 j√≥venes de los cuales algunos se encuentran vinculados a empresas como Claro y Teleperformance‚ÄĚ, concluy√≥ Diana P√©rez, rectora de Unicafam.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 26 de julio hasta el 22 de agosto del 2021. Para más información los interesados pueden contactarse con la Unicafam al Pbx: 6528600 o la línea Whatsapp: 318 3900266

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: