Es hora, descarga todos los wallpapers del Mi 11 Ultra aquí

  • Muchas gracias a esa persona que liber√≥ todos los wallpapers o fondos de pantalla dise√Īados para el Xiaomi Mi 11 Ultra; ahora podemos descargarlos aqu√≠.
Ahora puedes descargar los wallpapers del Mi 11 Ultra en cualquier dispositivo

El Xiaomi Mi 11 Ultra fue presentado de manera oficial y con cada detalle presentado, terminó descrestando a muchísimas personas. En definitiva es una pieza bastante atractiva, tanto en el hardware, así como con el software y el estilo, como por ejemplo los wallpapers.

Un detalle bastante interesante del dispositivo, es su galería de fondos de pantalla; los cuales son muy distintivos, demasiado exclusivos y definitivamente codiciados.

Tal y como lo mencionamos en el título alguien encontró la forma de ponerlos a disposición de todas las personas que quieran utilizarlos en sus dispositivos.

Tal vez te interese: Xiaomi Mi 11 Ultra, la bestia creada por Xiaomi, ataca el mundo

Descargar los wallpapers del Xiaomi Mi 11 Ultra

Los integrantes de XDA Developers, publicaron una página, en donde ponen a disposición de todos los usuarios, estos fondos de pantallas o wallpapers del Mi 11 Ultra.

El miembro de XDA kacskrz, fue quien se dedicó a realizar la tarea, de sustraer los wallpapers con resolución completa y comprimirlos, para así poder compartirlos con diversos grupos.

Para descargar este pack de wallpapers del Mi 11 Ultra, puedes hacerlo dando click aquí, te enviará a Mega, en donde puedes descargar la carpeta Zip de 37 MB, en donde encontrarás, todos los fondos de pantalla exclusivos, del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Tal vez te interese: Mi MIX FOLD: el primer smartphone plegable de Xiaomi

El Mi 11 Ultra, incluye seis grupos de fondos de pantalla estáticos, cada uno con una resolución de 1440 x 3200 en relación 20: 9. Dado esto, se adaptan a cualquier dispositivo.

Las seis categorías que trae el pack son:

  • Natural Texture, con 7 fondos.
  • Geometry, con 4 fondos.
  • Dynamic Nebula con 3 fondos.
  • Minimalist Scenery, con 7 fondos.
  • Black and White con 4 fondos.
  • Y Mars con 4 fondos. 

En total son 30 im√°genes, con las cuales le daremos un estilo diferente a nuestro smartphone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: