Xiaomi Mi 11 Ultra, la bestia creada por Xiaomi, ataca el mundo

Ya es oficial el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

Finalmente fue revelado el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra. Y es que Xiaomi presentó varias sorpresas en su evento de lanzamiento con el que sin duda, es el smartphone más avanzado, hasta el momento. Un dispositivos, el cual incorpora en la parte de atrás, una pantalla secundaria y que mantiene las especificaciones que hemos visto en el modelo Mi 11 Pro; como por ejemplo una pantalla AMOLED WQHD+, un sensor Samsung ISOCELL GN2 y el procesador Snapdragon 888.

Para los usuarios que buscan lo mejor de Xiaomi en fotograf√≠a y dise√Īo, el Mi 11 Ultra, a√Īade¬†zoom digital hasta 120x y cuerpo de cer√°mica en colores blanco y negro.

El Mi 11 Ultra y su pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 Ultra incorpora también un panel de 6,81 pulgadas con resolución QuadHD+ que a su vez, hemos visto en el modelo Pro. Por otro lado es una pantalla AMOLED de 120 Hz, compatible con HDR10+, y una ligera curva, finalmente nos da un brillo de hasta 1.550 nits; y sin dejar de lado la seguridad, la pantalla, está protegida con el nuevo sistema Gorilla Glass Victus.

El Mi 11 Ultra incorpora una pantalla secundaria en su parte trasera

Lo mas innovador de este modelo se encuentra en la parte trasera es que en el lado derecho de la c√°mara se introduce un peque√Īo panel AMOLED de 1,1 pulgadas.

Esta pantallita es táctil con una resolución de 126 x 294 píxeles y 450 nits de brillo; además está siempre estará activada, para mostrar información, como por ejemplo el reloj. Sin embargo, esto no es lo mas importante, pues se podrá utilizar como espejo a la hora de sacar una selfie con la cámara principal, sacando el máximo provecho de sus cámaras. Por otra parte Xiaomi mencionó, que en esta mini pantalla se podrán recibir notificaciones o activar un modo ahorro de energía.

Snapdragon 888, el compa√Īero ideal del Mi 11 Ultra

El procesador que acompa√Īa el Mi 11 Ultra, es el¬†Snapdragon 888; junto a un almacenamiento de 256 GB UFS 3.1 y una memoria RAM que va, desde los 8 GB tal como en el modelo Pro, pero que tambi√©n estar√° disponible en versiones de hasta 12 GB de RAM. No se puede dejar de lado el WiFi 6e, la conectividad 5G, NFC y MIUI 12.5 para este equipo.

La batería del Mi 11 Ultra soporta una carga rápida de 67 W junto a carga inalámbrica de la misma velocidad. Solo se necesitaría un poco mas de media hora, para cargar por completo los 5.000 mAh con los que llegarán los nuevos smartphones insignia de Xiaomi.

Tal y como con su hermano, el Mi 11 Ultra también es resistente al agua contando con una certificación IP68. Este dispositivo es ligeramente más delgado que la versión Pro, con 8,38 mm de grosor. Ahora bien dado el módulo de cámaras y la pantalla secundaria, era de esperarse que sobresaliera notablemente.

Tal vez te interese: POCO X3 Pro, un smartphone con procesador gama alta, con precio realmente bajo

Triple c√°mara con los √ļltimos sensores de Samsung y Sony

En esta parte, es donde encontramos los cambios del Mi 11 Ultra con respecto a la versión Pro; y aunque mantiene las tres cámara, el 11 Ultra llega con una importante mejora en los sensores secundarios.

El sensor principal del Mi 11 Ultra es el Samsung ISOCELL GN2 de 50 megap√≠xeles con OIS. Este es acompa√Īado por el nuevo sensor del fabricante coreano, el¬†Sony IMX586 de 48 megap√≠xeles para el ultra gran angular; con un campo de 128 grados y equivalente a un 12 mm.

Así son las tres cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra

El otro sensor incorporado es igualmente el Sony IMX586 de 48 megapíxeles para telefoto, con zoom óptico 5x, híbrido 10x y zoom digital hasta 120x, junto con una estabilización óptica. Por otro lado el modo Pro tendremos un zoom de hasta 50x. En cuanto a vídeo, el Mi 11 Ultra soporta grabaciones en resolución 8K HDR10+ y vídeo en cámara super lenta de hasta 1.920 fps.

Versiones y precio del Xiaomi Mi 11 Ultra

Este nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible en terminados de color negro y blanco, con varios modelos, a partir de 8 GB de memoria RAM.

En Europa, el Xiaomi Mi 11 Ultra estará disponible por 1.199 euros en su versión de 12 GB y 256 GB de almacenamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: