OPPO lanza la serie Find X5: revoluciona la industria con video 4K Ultra Noche con su exclusivo NPU de im√°genes MariSilicon X

  • El sistema de c√°mara m√°s avanzado impulsado por MariSilicon X y dos sensores insignia IMX766; pantalla de mil millones de colores a 120 Hz; procesador insignia con un rendimiento 5G superior; carga flash SuperVOOC de 80 W l√≠der en la industria; ic√≥nica calibraci√≥n de color natural Hasselblad

OPPO present√≥ hoy su serie de smartphones insignia de vanguardia Find X5, elevando los par√°metros en im√°genes y dise√Īo premium en los tel√©fonos inteligentes.

Repleto de aspectos destacados líderes en la industria, la serie Find X5 cuenta con una estética futurista que logra una sofisticación limpia y moderna, así como experiencias de imagen pioneras en el mundo. Estos incluyen una unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada, que supera el mayor desafío de la captura de video de teléfonos

inteligentes: la grabación nocturna. Esto se combina con un incomparable sistema de cámara con dos sensores IMX766, un rendimiento inigualable y una conectividad 5G ultrarrápida, además de la increíble tecnología de carga flash SUPERVOOC.

“La serie Find X5 eleva la serie Find X a un nivel completamente nuevo, tanto en est√©tica como en t√©rminos de capacidades, redibujando los l√≠mites de la experiencia m√≥vil a trav√©s del dise√Īo, la imagen, la tecnolog√≠a de la bater√≠a y el rendimiento. Se basa en el ADN que hizo de la serie Find X3 un √©xito entre los consumidores y los cr√≠ticos por igual”, dijo William Liu, presidente de marketing global de OPPO.

Video 4K Ultra Noche y Fotografía Cautivadora

El video nocturno presenta un gran desaf√≠o para los tel√©fonos inteligentes, por lo que innumerables momentos hermosos permanecen sin capturar o guardados en baja calidad. Por eso, OPPO ha dise√Īado una NPU de im√°genes dedicada, MariSilicon X, para revelar los detalles de la noche.

Basado en un proceso de 6 nm dise√Īado para un rendimiento de imagen de primer nivel, el MariSilicon X no solo incluye la potencia de la IA m√°s poderosa disponible en la actualidad, sino que tambi√©n ejecuta un algoritmo avanzado de reducci√≥n de ruido con IA (AINR) dise√Īado por el Instituto de Investigaci√≥n de OPPO. Esto significa que puede detectar y reducir el ruido en cada fotograma, p√≠xel por p√≠xel, al tiempo que conserva detalles m√°s finos, tono de piel y precisi√≥n de color.

El resultado es una mejora de cuatro veces en la resolución de video nocturno, menos grano y reproducción de color superior, lo que hace que la grabación de video 4K nocturno sea posible por primera vez en un teléfono inteligente Android, con cada fotograma tan limpio como una foto fija.

Por supuesto, el MariSilicon X de OPPO es solo uno de los elementos del avanzado sistema de c√°mara del Find X5 Pro. Las c√°maras gran angular y ultra gran angular cuentan con los avanzados sensores insignia IMX766 de 50MP de Sony, con un tama√Īo de sensor de 1 / 1.56 “, y pixeles de 2um de gran tama√Īo.

Sistema de cinco ejes del Find X5

La c√°mara gran angular tambi√©n cuenta con un sistema OIS de cinco ejes, el primero de su tipo, que cuando se combina con algoritmos patentados, mejora con cada uso para contrarrestar el movimiento de las manos, reducir el ruido y agudizar escenas. ¬ŅEl resultado? Las mejores fotograf√≠as y videos, m√°s estables que nunca.

Con la captura de video 4K Ultra Noche en las c√°maras gran angular y ultra gran angular, la serie Find X5 cuenta con la mejor calidad de imagen en la industria en gran angular y ultra gran angular tanto en im√°genes fijas como en videos.

Trabajando en estrecha colaboración con Sony para personalizar el sensor IMX709 para la cámara frontal del Find X5 Pro, OPPO ha integrado el MariSilicon X para garantizar que las selfies se vean mejor que nunca, con más textura y una reproducción de color más precisa, incluso en condiciones difíciles de iluminación. Y cuando más amigos se integren a la fotografía, la cámara selfie cambiará automáticamente de un gran angular de 80 a 90 grados, asegurándose de que nadie se quede fuera.

OPPO Find X5 Pro también cuenta con la calibración de color Hasselblad Natural Colour Calibration en modo pro y una gama de filtros creativos que aportan color natural icónico, perfiles de color profesionales y estilos a las fotografías.

Dise√Īo futurista con aspecto y sensaci√≥n premium

El Find X5 Pro encarna un dise√Īo futurista para expresar una sensaci√≥n de calma y belleza atemporal que no se puede igualar.

La parte posterior de cerámica auténtica ultra resistente de Find X5 Pro está disponible en Ceramic White y Glaze Black para reflejar una sofisticación limpia y moderna en su máxima expresión. Este panel posterior de cerámica sin bordes es dos veces más fuerte que cualquier panel de vidrio convencional y es sumamente efectivo para la disipación de calor. Y, por supuesto, Find X5 Pro es resistente a salpicaduras, agua y polvo con una certificación IP68.

La pantalla de Find X5 Pro es igual de impresionante, con un panel AMOLED curvo ultra claro de 6.7 pulgadas que contin√ļa las curvas suaves y las l√≠neas fluidas desde la parte posterior hasta el frente. Con una resoluci√≥n WQHD+ y una cobertura de gama de colores 100% P3, la pantalla de 10 bits de Find X5 Pro muestra m√°s de mil millones de colores, creando gradaciones tonales y de color suaves, mostrando toda la profundidad y el rango de incluso los cambios de color m√°s sutiles.

Mayor rendimiento de la pantalla

El Find X5 Pro también aumenta el rendimiento de la pantalla con la primera calibración de color multi brillo de su tipo, creando colores que son consistentes, ya sea que esté mirando la pantalla bajo luz artificial tenue o bajo un cielo brillante de verano.

Las cantidades excesivas de tipos espec√≠ficos de luz pueden afectar el sue√Īo y provocar fatiga ocular, por lo que OPPO ha introducido la atenuaci√≥n de pantalla de 8192 niveles en el Find X5 Pro, para que coincida con las velocidades de ajuste de la pupila en diferentes condiciones de iluminaci√≥n. El resultado es una experiencia de visualizaci√≥n m√°s c√≥moda y se sit√ļa entre los sistemas de cuidados oculares m√°s avanzados disponibles en un tel√©fono inteligente.

El smartphone OPPO m√°s potente hasta la fecha, Find X5

Impulsado por el procesador multin√ļcleo Snapdragon 8 Gen 1 de √ļltima generaci√≥n, el Find X5 Pro est√° capacitado para manejar incluso los juegos y aplicaciones m√°s exigentes. Basada en un proceso de fabricaci√≥n compacto de 4 nm, el procesador insignia para 2022 de Qualcomm ofrece un rendimiento un 30% m√°s alto y un 25% m√°s de eficiencia energ√©tica que la generaci√≥n anterior, adem√°s de capacidades mejoradas de IA.

Además de su potencia sin igual, OPPO ha duplicado los esfuerzos para aumentar la duración de la batería en el Find X5 Pro y subir de nivel la administración de energía. La gran batería de doble celda de 5000 mAh refleja un aumento de capacidad de más del 11% con respecto a Find X3 Pro.

El Find X5 Pro tambi√©n presenta el exclusivo Motor de Salud de Bater√≠a de OPPO, que ayuda a mantener una vida √ļtil √≥ptima de la bater√≠a durante un per√≠odo de tiempo m√°s largo: hasta 1600 ciclos de carga, aproximadamente dos veces la vida √ļtil est√°ndar de la industria.

Con el soporte de la tecnología mejorada de carga flash SuperVOOC de 80 W, el Find X5 Pro se puede cargar de cero al 50% en solo 12 minutos, y con AIRVOOC de 50 W, se alimenta hasta el 100% de forma inalámbrica en solo 47 minutos.

ColorOS 12.1: Inteligente y seguro

La interfaz centrada en el ser humano de OPPO, ColorOS 12.1 es la experiencia más hermosa, intuitiva y personal. Combinada con el sistema Operativo Android 12 de Google, ofrece experiencias increíbles y características de privacidad líderes en su clase, al tiempo que mantiene el acceso completo a Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

Para ColorOS 12.1, se ha dedicado tiempo a refinar la estética, desde la iconografía hasta los patrones, elevados con luz y sombra para crear una sensación tridimensional más real. Mantener la privacidad y la seguridad de sus datos, ya sean personales o de trabajo también es una prioridad y un enfoque clave para ColorOS.

Con la versión 12.1, los usuarios pueden aprovechar al máximo su nuevo Find X5 Pro. Y cuando la multitarea en su teléfono por sí sola no es suficiente para hacer las cosas, una nueva función de conexión multipantalla permite un trabajo sin problemas en una PC y el dispositivo al mismo tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: