Este es el momento de renovar los electromenores del hogar

  • Hasta el 4 de marzo, la marca colombiana Kalley tendrá en promoción sus electromenores para que los colombianos puedan adquirir y/o actualizar estos productos en sus hogares. La sanduchera panini se puede adquirir con 50% de descuento.

Hasta el próximo 4 de marzo, la marca colombiana Kalley contará con promociones en sus electromenores para que los colombianos; puedan adquirir productos que les hacen falta para su hogar o que ya por el tiempo y desgaste, necesitan ser renovados.

Una de las promociones que tendrá vigencia durante estas fechas es que por compras superiores a $169.900 en pequeños electrodomésticos; el comprador podrá adquirir una sanduchera panini Kalley con el 50% de descuento, pasando de costar $99.900 a $49.950.

“Kalley, siempre busca que los colombianos tengan productos con la mejor relación calidad – precio y en esta ocasión ofrecemos excelentes precios para los electromenores; que incluso, vendrán acompañados con otras promociones”, dijo Miguel Londoño, director general de Kalley.

Es así como otra de las promociones durante esta época será que los colombianos podrán adquirir la air fryer wifi que hace parte del segmento Smart Home Kalley. “Nosotros le llevamos a nuestros usuarios productos para que sus hogares sean inteligentes a precios asequibles e incluso; ahora, durante estos días, tendrán un precio mucho menor. Es así como la air fryer wifi pasará de costar $549.900 a $349.900”, resaltó Londoño.

Por su parte, también hasta el 4 de marzo, el horno tostador de Kalley, de 30 litros, pasará de costar $489.900 a tener un valor de $389.900.

En las compras realizadas por la página web; los beneficios se reflejarán si se adquieren artículos que superen el valor de los $169.000 en la categoría de menores.

Esta campaña estará activa en el país en los puntos de venta Alkosto, Alkomprar, Ktronix y en la Casa de Experiencias Kalley que está ubicada en Medellín, en el Barrio Guayabal, en la calle 2 # 50-21.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: