Teléfonos inteligentes: la función de la selfies en la postpandemia

  • La c√°mara se ha vuelto un factor decisivo en el momento de obtener un tel√©fono m√≥vil. Todo esto sin omitir el dise√Īo, resoluci√≥n, peso, garant√≠as de caracter√≠sticas originales y √ļnicas para el usuario, al igual que se sienta familiarizado con el celular.

El 6 de mayo, TECNO Mobile, una superestrella en la marca global de tel√©fonos inteligentes de nueva generaci√≥n, lanz√≥ con √©xito el TECNO CAMON 17 Pro y volvi√≥ a centrarse en las selfies, con una c√°mara frontal con IA de 48MP y 90 Hz de tasa de actualizaci√≥n s√ļper alta en pantalla FHD de 6.8 pulgadas. Pero, adem√°s, TECNO mostr√≥ sinceridad en la comprensi√≥n de sus consumidores al invitar a profesionales de la industria a discutir un fen√≥meno social importante: la cultura detr√°s de las selfies.

Cambios permanentes

Stephen Ha, Gerente General de TECNO Mobile, dijo: “Siempre buscamos avances en productos y tecnolog√≠a para tocar el esp√≠ritu humano e inspirar energ√≠a positiva. El fen√≥meno social de las selfies ha ganado un gran impulso en los √ļltimos a√Īos y se ha convertido en un elemento central en la forma c√≥mo se expresa la gente. El mundo ha cambiado permanentemente debido a los impactos de COVID-19 y la funci√≥n de selfie se ha vuelto a√ļn m√°s importante a medida que la gente la usa para mantenerse en contacto con sus seres queridos de forma segura. El CAMON 17 Pro es el primer producto que pone este comportamiento en foco, ya que los usuarios de hoy en d√≠a en la era post-epid√©mica asocian las selfies con su identidad “.

Defendiendo el lema de la marca “j√≥venes de coraz√≥n” TECNO Mobile actualiza constantemente el dise√Īo y las cualidades de los productos, que son cada vez m√°s elegantes, en√©rgicos, duraderos, pioneros y que tocan el esp√≠ritu humano. TECNO CAMON 17 es un producto totalmente nuevo en la era pos pandemia.

El CAMON 17 Pro permite a los usuarios usar huellas dactilares no solo para bloquear el teléfono si no para bloquear aplicaciones

Función de cámara: cámaras delantera y trasera

Los consumidores de hoy en día son muy inteligentes a la hora de entender la tecnología y las características que incorpora cada modelo de smartphone. Una de estas consideraciones es la capacidad de la cámara y el software de apoyo. El TECNO CAMON 17 Pro es el claro vencedor con una cámara frontal de 48 MP, mientras que las cámaras del Samsung A51 y del Redmi Note 9 Pro son de 32 MP y 16 MP respectivamente; lo que permite al usuario del TECNO CAMON 17 Pro capturar selfies con una calidad comparable incluso a las cámaras traseras de algunos smartphones. En cuanto a la cámara trasera, el TECNO CAMON 17 Pro y el Redmi Note 9 Pro están equipados con una cámara ultra cuádruple trasera de 64 MP, mientras que el Samsung A51 tiene un máximo de 48 MP.

Lo más fascinante es que el TECNO CAMON 17 Pro viene con la tecnología TAIVOS registrada, que significa TECNO AI Vision Optimization Solution. Proporciona a los usuarios imágenes extremadamente buenas, incluso en entornos con poca luz. TAIVOS puede difuminar el desorden en el fondo y optimizar la claridad de la imagen, mejorando así los efectos de la fotografía nocturna. Por lo tanto, es difícil que otros teléfonos móviles brinden a los usuarios una experiencia más brillante en entornos oscuros.

Duración de la batería y espacio de almacenamiento del CAMON 17 Pro

Las c√°maras potentes necesitan una bater√≠a y un espacio de almacenamiento igualmente duraderos. El TECNO CAMON 17 Pro tiene espacio suficiente para casi cualquier cosa con 256GB ROM + 8GB RAM, mientras que el Samsung A51 y el Redmi Note 9 Pro solo tienen 128GB ROM + 6GB RAM respectivamente, que es la mitad de lo que el TECNO CAMON 17 Pro puede almacenar, su enorme bater√≠a de 5000mAh hace que el usuario no se preocupe que su telefono no pueda funcionar cuando m√°s lo necesitas. Analizando otros equipos m√≥vil como El Samsung A51 tiene una bater√≠a m√°s peque√Īa, mientras que el Redmi Note 9 Pro tiene una bater√≠a un poco m√°s grande de 5020mAh, pero la tecnolog√≠a de carga flash de CAMON 17 Pro niega esa diferencia, ya que la bater√≠a del tel√©fono se puede cargar m√°s r√°pido y el cargador r√°pido de 33W de CAMON 17.

Pro permite una carga rápida de hasta el 70% en solo 30 minutos, que es una actualización en comparación con el cargador de 15W del Samsung A51 y el cargador de 30W del Redmi Note 9 Pro.

Tal vez te interese: TECNO Mobile anuncia al actor Chris Evans como su nuevo embajador de marca para su estrategia de globalización

Características del Chip G95 del TECNO CAMON17 PRO, rendimiento más suave y más rápido para los amantes de Video Juegos

Las animaciones son m√°s fluidas, los juegos son m√°s envolventes y las redes son m√°s r√°pidas. La CPU de 8 n√ļcleos con optimizaci√≥n del juego HyperEngine es el chip m√°s r√°pido hasta el momento y brinda a los usuarios un rendimiento excepcional. Adem√°s, la programaci√≥n y el equilibrio inteligentes permiten la reasignaci√≥n de recursos para garantizar la m√°xima eficiencia energ√©tica para que la bater√≠a dure m√°s tiempo. La optimizaci√≥n de la red con el motor de predicci√≥n permite la concurrencia WIFI / LTE para que la conexi√≥n permanezca ininterrumpida mientras se juega.

CAMON 17pro. Est√° equipado con el √ļltimo sistema OS7.6 cuidadosamente dise√Īado pensando en los usuarios

TECNO Mobile entiende que la privacidad es importante. El CAMON 17 Pro permite a los usuarios usar huellas dactilares no solo para bloquear el teléfono si no para bloquear aplicaciones y mantener los datos lo más seguros posible. El teléfono también viene con una película de privacidad que garantiza que solo el usuario que mira directamente a la pantalla pueda ver lo que se muestra.

El éxito que ha tenido este móvil ha hecho que con un solo clic se permita a los usuarios elegir entre plantillas profesionales para crear álbumes dinámicos y emocionantes, de esa manera poder reproducirlo con amigos y familia. Con Camon 17pro, el compartir momentos impresionantes no podría llegar a ser más fácil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: