Telegram le toma ventaja a WhatsApp estrenando nuevas funciones

  • La competencia entre las dos aplicaciones de mensajer√≠a instant√°nea del momento, Telegram y WhatsApp contin√ļa trayendo m√°s beneficios para los usuarios.

Con el pasar de los días la aplicación de WhatsApp, ha mejorado constantemente; sin embargo, sus competidores no se han quedado atrás. Hoy, Telegram, su competidor directo, ha tomado ventaja, al incorporar tres nuevas funcionalidades inexistentes en la aplicación perteneciente a Facebook.

La versión mas reciente de Telegram, la 7.9.0, trajo con sigo, algunas novedades bastante interesantes; como por ejemplo, nuevos controles de velocidad, los cuales, pueden aplicarse no solo a los audios, sino que ahora también a los videos.

Otra Novedad que incluye Telegram es, la posibilidad de¬†compartir la pantalla, cabe resaltar, que a√ļn est√° en fase de desarrollo, por lo que puede presentar fallas. Adicional, se present√≥ una modificaci√≥n a la herramienta de borrado de historia autom√°tica, pues ahora se puede realizar las limpiezas al mes y no por semana.

Telegram vs WhatsApp

La posibilidad de compartir la pantalla es por así decirlo, la función más esperada. Pues es similar a lo que podemos hacer con otras aplicaciones de videollamadas dedicadas, como por ejemplo, Google Meet, Zoom y Teams. Es así, que, Telegram permitirá compartir lo que ves en tu pantalla, con el contacto con quien se esté hablando, ya sea con audio o de video.

Al ser una funci√≥n beta, esta solo est√° habilitada para llamadas entre dos personas, y contin√ļa presentando varias fallas; por otro lado, la opci√≥n puede activarse solo si no tenemos ning√ļn video en reproducci√≥n.

Velocidad de videos

Con respecto a la velocidad de videos, Telegram implementó 5 tipos de velocidad: muy lento, lento, normal, rápido y muy rápido. Esta herramienta, se puede utilizar con clips compartidos directamente por el chat, y también para aquellos enlaces como los de YouTube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: