WhatsApp por ahora no limitará funciones si no se aceptan las nuevas políticas

  • Un vocero de WhatsApp anunci√≥ que no se limitar√°n las funciones si los usuarios no aceptan las pol√≠ticas de privacidad.

Sigue la incertidumbre desde que las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp entraron en vigencia desde el pasado 15 de mayo. Desde un comienzo, la aplicación de mensajería instantánea anunció que al no aceptar las políticas interpuestas, algunas funciones serían limitadas con el pasar del tiempo. Una de las grandes desventajas de no aceptar era, no poder acceder a la bandeja de entrada y solo contestar llamadas y videollamadas; sin embargo, WhatsApp reversó esta decisión.

Sigue la incertidumbre desde que las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp entraron en vigencia desde el pasado 15 de mayo

Desde antes de la fecha límite para aceptar los términos y condiciones de WhatsApp, esta empresa  informó que el no aceptar la nuevas políticas de WhatsApp no pasaría nada; sin embargo, si aclararon que se enviaría de manera constante un recordatorio para aceptarlas. De la misma manera, resaltaron que la aplicación irá deteniendo algunas funciones de la aplicación.

  • No ingresar a la bandeja de entrada para enviar mensajes.
  • Solo responder y visualizar audios, textos y fotos desde las notificaciones.
  • Con el pasar del tiempo, WhatsApp dejar√≠a de funcionar, incluso impidiendo contestar o recibir llamadas y videollamadas.

Tal vez te interese: WhatsApp Plus V10, cómo descargar esta actualización del APK

Desistimiento de las políticas de WhatsApp

La rigurosidad y en gran parte el desconocimiento de las nuevas políticas de la aplicación; hizo que una gran parte de sus usuarios migraran otras aplicaciones como Telegram o Signal; dada la situación, la empresa envió a un vocero a The Next Web, en donde comentaron la decisión de desistir de las nuevas políticas, tras de hablar con diferentes gobiernos y defensores de la privacidad.

Dadas las discusiones recientes con autoridades y expertos en privacidad, queremos dejar en claro que actualmente no tenemos planes para limitar la funcionalidad de WhatsApp para aquellos que a√ļn no aceptan la actualizaci√≥n‚ÄĚ, afirm√≥ el vocero de la aplicaci√≥n.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: