Relajar la mente haciendo yoga es posible con la tecnología TruRelax TM en la Huawei Band 6

  • La Huawei Band 6 cuenta con tecnolog√≠as neuronales que permiten un mayor control de la salud mediante el an√°lisis de datos.¬†

El cuidado de la mente es esencial para tener una salud plena. El estr√©s es causa de muchos problemas en el cuerpo: incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas y respiratorias, causa dolores, y puede generar desordenes en el sue√Īo y la alimentaci√≥n. Afortunadamente, existen m√©todos para calmar la mente y el cuerpo y, con la tecnolog√≠a TruRelax TM de la Huawei Band 6, las personas podr√°n tener un control total de sus niveles de estr√©s para combatirlo.

Unidad total

El Yoga es un arte marcial que busca fortalecer la mente y el cuerpo a través de figuras que permiten un mejor flujo de la energía del cuerpo. Esta unidad de cuerpo y mente permite al deportista mejorar su salud en distintos aspectos. Por suerte, este arte tiene una curva de aprendizaje muy sencilla que la persona podrá mejorar con el modo de entrenamiento de yoga en la Huawei Band 6.

Al anclar el dispositivo con la app de Huawei Health, las personas podrán llevar un registro de sus sesiones para tener control del progreso. Así mismo se pueden establecer metas que permiten enfocar los ejercicios hacia objetivos específicos como control y mantenimiento del peso; aumentar la energía e incluso el control y disminución de las enfermedades, así como también la tensión del cuerpo y la mente.

El Yoga, al ser un ejercicio que trabaja mente y cuerpo por igual, permite que la persona aumente su consciencia sobre los alimentos que consume, las pr√°cticas del d√≠a a d√≠a y su salud general. Al acompa√Īar esta conciencia con los datos capturados por los sensores de la Huawei Band 6, las decisiones del usuario estar√°n guiadas para mejorar varios aspectos de su rutina y apuntarle a un estilo de vida m√°s sano y saludable que incluye cuidar su alimentaci√≥n, su sue√Īo, sus niveles de estr√©s, su actividad f√≠sica y hasta sus pausas activas cada d√≠a.

la Huawei Band 6 cuenta con la tecnología TruRelax TM, un sistema de algoritmos neuronales que permiten identificar los niveles de estrés en el usuario

Tecnología TruRelax TM

Dentro de los datos recolectados, la Huawei Band 6 cuenta con la tecnología TruRelax TM, un sistema de algoritmos neuronales que permiten identificar los niveles de estrés en el usuario. Este análisis permite crear alertas para que la persona tome descansos cuando está llegando a niveles de estrés altos y también permite usar esa información para recomendar ejercicios de respiración para liberar la mente y relajar el cuerpo.

El controlar el estr√©s y complementar con distintas sesiones de posturas tendr√° un mayor beneficio general en el cuerpo de la persona. El entrenamiento puede liberar tensiones y calmar la mente y, a su vez, con un buen manejo de posturas, el cuerpo se va a flexibilizar, tonificar y relajar mucho m√°s; beneficios que tambi√©n se ver√°n reflejados en su estado de √°nimo, su disposici√≥n para afrontar tareas en el d√≠a y hasta su capacidad de socializar con los dem√°s a su alrededor .  Un arte milenario y una tecnolog√≠a contempor√°nea se unen para mejorar la vida de sus usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: