Vivir con extraños?, gracias a la cámara de seguridad se dieron cuenta de su visitante

0
  • La visitante robaba comida, usaba el baño y hasta veía televisión cuando los propietarios no estaban en casa.

Joe Cummings, Propietario de una vivienda en Estados Unidos, compartió en el año 2009, un intrigante video, captado con una cámara de seguridad; en donde reveló que una extraña habitaba en su casa desde hace dos semanas sin que los propietarios se dieran cuenta.

La historia comenzó cuando el propietario de la vivienda, se percató que en en la misma ocurrían sucesos bastante extraños; como por ejemplo, objetos que aparecían en lugares diferentes. Asimismo, la comida entre otros elementos, también desaparecía, debido a esto, Cummings decidió instalar una cámara de seguridad.

Joe Cummings, Propietario de una vivienda en Estados Unidos, compartió en el año 2009, un intrigante video, captado con una cámara de seguridad

En un rincón de la casa Cummings, junto con su esposa instalaron la cámara y la dejaron filmando por varios días, para posteriormente revisar segundo por segundo.

Tal vez te interese: Nasa revela la verdad que se esconde detrás del Triángulo de las Bermudas

La intrusa vivía en un estante del sótano de la familia Cummings

La sorpresa del hombre cuando vio las grabaciones, fue enorme, pues descubrió que una mujer totalmente ajena a su familia vivía con ellos. La mujer, quien salía en la noche, al no escuchar ningún ruido, tomaba alimentos junto con otros objetos y se escondía en uno de los estantes que tenían en un sótano.

Curiosamente, la mujer utilizaba el baño y veía televisión como si fuese la propietaria de la vivienda. Es por eso, que ante esta situación, el propietario real, decidió llamar inmediatamente a la Policía, antes de que la mujer se diera cuenta de que había sido descubierta.

Finalmente, las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda y encontraron a la mujer; por otra parte, según las autoridades, la extraña llevaba aproximadamente dos semanas viviendo con ellos.

“No tengo idea de cómo entró allí. La única forma de entrar es a través de la ventana, ya que estoy en el último piso y hay una escalera de incendios. La Policía cree que probablemente iba a entrar a robarme cuando me fui , pero decidió quedarse a vivir en el espacio de acceso”, aseguró Cummings .

About Author

Deja un comentario