Galardonada y aclamada por la crítica, AMOR SIN BARRERAS de STEVEN SPIELBERG, Estrena en Disney + el 2 de marzo

• LA PEL√ćCULA FUE NOMINADA A 7 PREMIOS OSCAR¬ģINCLUIDOS MEJOR PEL√ćCULA, MEJOR DIRECTOR Y MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

AMOR SIN BARRERAS, la pel√≠cula de Steven Spielberg galardonada y aclamada por la cr√≠tica, estrena en Disney+ el pr√≥ximo 2 de marzo. Adem√°s, el especial de una hora de ABC SOMETHING‚ÄôS COMING: WEST SIDE STORY ‚Äď A SPECIAL EDITION OF 20/20 ya est√° disponible en Disney+.

Nominada a 7 Premios de la Academia¬ģ, incluyendo Mejor Pel√≠cula, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose) y 11 Premios Critics’ Choice; incluyendo Mejor Pel√≠cula, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose, Rita Moreno), AMOR SIN BARRERAS fue ganadora de tres premios Globos de Oro¬ģ‚ÄĒMejor Pel√≠cula, Musical o Comedia; Mejor Actriz, Musical o Comedia (Rachel Zegler) y Mejor Actriz de Reparto (Ariana DeBose). La pel√≠cula tambi√©n ha recibido nominaciones de la DGA¬ģ (Steven Spielberg), PGA¬ģ (Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger), WGA¬ģ (Tony Kushner) y SAG¬ģ (Ariana DeBose a la Mejor Actriz de Reparto) y ha sido nombrada una de las 10 mejores pel√≠culas del a√Īo; por el American Film Institute y el National Board of Review, este √ļltimo votando a Rachel Zegler como la Mejor Actriz del A√Īo.

Amor sin Barreras una cl√°sica historia

Dirigida por el ganador del Oscar¬ģ Steven Spielberg, a partir de un guion del galardonado con un premio Pulitzer y un Tony¬ģ Tony Kushner; AMOR SIN BARRERAS cuenta la cl√°sica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. La nueva adaptaci√≥n del entra√Īable musical est√° protagonizada por Ansel Elgort (Tony), Rachel Zegler (Mar√≠a), Ariana DeBose (Anita), David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andr√©s Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosal√≠a), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d‚ÄôArcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la due√Īa de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). Rita Moreno, una de los √ļnicos tres artistas en ser honrados con los premios Oscar¬ģ, Emmy¬ģ, GRAMMY¬ģ; Tony¬ģ y Peabody, tambi√©n se desempe√Īa como una de las productoras ejecutivas de la pel√≠cula.¬†¬†

Broadway and Hollywood

Reuniendo a los mejores artistas de Broadway y Hollywood, el equipo creativo incluye a Kushner, quien tambi√©n se desempe√Ī√≥ como productor ejecutivo; a Justin Peck, el ganador de un premio Tony¬ģ quien coreografi√≥ los n√ļmeros musicales de la pel√≠cula, al reconocido director de la Orquesta Filarm√≥nica de Los √Āngeles y ganador de un premio GRAMMY¬ģ Gustavo Dudamel, quien dirigi√≥ la grabaci√≥n de la emblem√°tica banda sonora, al compositor y director nominado a los √ďscar¬ģ David Newman (Anastasia), quien organiz√≥ la partitura de la pel√≠cula, a la compositora ganadora de un Tony¬ģ Jeanine Tesori (Fun Home. Una familia tragic√≥mica; Millie, una chica moderna), quien supervis√≥ al elenco en las voces y el supervisor de m√ļsica nominado a los premios Grammy¬ģ Matt Sullivan (LA BELLA Y LA BESTIA, Chicago), quien se desempe√Īa como productor ejecutivo de la pel√≠cula.¬†¬†

La pel√≠cula est√° producida por Spielberg, la productora nominada a los √ďscar¬ģ Kristie Macosko Krieger y el productor ganador de un Tony¬ģ Kevin McCollum. AMOR SIN BARRERAS es una adaptaci√≥n cinematogr√°fica del musical original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents; m√ļsica de Leonard Bernstein, letra de Stephen Sondheim y concepto, direcci√≥n y coreograf√≠a de Jerome Robbins.¬†