La Swift 5 de Acer lo tiene todo: liviana, moderna, con soluciones antimicrobianas y un desempeño general más veloz

Swift 5 de Acer

Cuando buscamos equipos capaces de adaptarse a las singularidades del mundo de hoy, sobresale la nueva Swift 5 de Acer, que recién llega a Colombia. Pareciera que Acer se ha dedicado a dotar a esta notebook de todo lo que necesitamos; con casi 1 kg incluye un chasis hecho de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alta calidad; lo cual le permite tener un increíble grosor de 14,95 mm para que podamos llevarla a donde sea. A esto se suman sus soluciones antimicrobianas, una manera de responder a las circunstancias que atravesamos, y la plataforma Intel Evo, concebida para responder a nuestro rápido ritmo de vida.

Bella, muy bella… y más

Miles de microbios se pueden adherir a la superficie de los dispositivos electrónicos, y con cada toque, se da lugar a un posible contacto. Por eso Acer quiso dotarte de un equipo ligero e impresionantemente elegante; además, sorprenderte con una notebook protegida de pies a cabeza en tiempos de pandemia. Se ha demostrado que un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA en el revestimiento de la superficie del chasis, el teclado, la bisagra, el lector de huellas digitales e incluso las etiquetas, presenta una tasa consistente de reducción microbiana de [3 log5 (>99,9 %)4] en un amplio rango de bacterias bajo el protocolo de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196. No contento con esto, ha incluido un material antimicrobiano basado en iones de plata en las bases de goma de la Swift 5. 

Su pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas no es la excepción: está recubierta de vidrio antimicrobiano Corning® Gorilla® de alta durabilidad, lo que hace posible que la superficie de vidrio sea menos susceptible a bacterias.

Con este tipo de implementación, tu dispositivo puede mantenerse limpio por más tiempo y no es necesario limpiarlo con alcohol regularmente ni usar cubiertas especializadas.

Tal vez te interese: Laptops con soluciones microbianas?

La “magia” de la plataforma Intel® Evo™

Hoy en día dependemos de nuestras laptops para hacer las cosas. Los equipos con la plataforma Intel Evo ofrecen la increíble capacidad de respuesta. Duración de batería, conectividad, sonido, pantallas y diseños delgados y livianos que necesitas para moverte con libertad y mantenerte inspirado, dondequiera que estés. Esto se traduce en mayor desempeño: los procesadores Intel de 11 Generación y los gráficos Intel Iris ofrecen edición de fotografías y video más rápido; más inmersión con gráficos Intel® Iris® Xe y biseles ultradelgados para disfrutar mejor la pantalla, y una Internet casi 3 veces más rápida con la tecnología Intel® Wi-Fi 6 incorporada, en comparación con el Wi-Fi estándar. 

Si de flujo de trabajo se trata, los equipos con la plataforma Intel® Evo™ son capaces de iniciarse en menos de un segundo y tienen una capacidad de respuesta un 40 % mayor que una notebook con dos años de antigüedad. A esto se suma la posibilidad de contar con una batería de larga duración, que en el caso de la Swift 5 es de hasta 17 horas, con la opción de, en caso de emergencias, cargarla rápidamente para brindar cuatro horas de uso después de una carga de solo 30 minutos. Mientras, Thunderbolt™ 4 entrega una tasa de transferencia de 40 GB/s a través de una conexión de un solo cable.

Ventajas Intel Evo

Además de todas las ventajas que llegan con la plataforma Intel Evo, en la Acer Swift 5, destaca su procesador Intel Core de 11. generación con hasta 512GB de almacenamiento SSD de alta velocidad. También múltiples modos de enfriamiento, con acceso directo, capaces de facilitar la personalización del ruido de la notebook al entorno en el cual estás trabajando. A esto se suman dos tubos conductores de calor y una bisagra que levanta el dispositivo cuando se abre la pantalla mejorando su rendimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: