Lavadoras, con tecnologías al alcance de todos

  • Las lavadoras de carga superior Samsung cuentan con tecnolog√≠as que ofrecen ahorro, eficiencia y cuidado de las prendas.

La evolución tecnológica ha permitido que los electrodomésticos del hogar cada vez ofrezcan más funciones que faciliten y simplifican nuestro día a día y las lavadoras Samsung no son la excepción.

De hecho, los usuarios reconocen que los electrodomésticos, además de su función básica, deben ser eficientes, ahorradores e incluso favorecer al cuidado del medio ambiente. Por esta razón, Samsung ha incluido tecnologías esenciales en toda su gama de lavadoras.

‚ÄúEs un mito pensar que, para adquirir un electrodom√©stico con tecnolog√≠as eficientes es necesaria una gran inversi√≥n. Las lavadoras de carga superior Samsung cuentan con tecnolog√≠as de punta que ofrecen el mejor cuidado de la ropa y a la vez reducen el consumo energ√©tico y de agua‚ÄĚ, afirma Santiago Ospina, gerente de Mercadeo de Home Appliances de Samsung Colombia.¬†

A continuación, te presentamos algunas funciones adicionales con las que cuentan las lavadoras de carga superior Samsung:

Eficiencia energética de las lavadoras Samsung

Las lavadoras Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter, la cual a través de potentes imanes genera un rendimiento de lavado más eficaz. Incluso, comparado con motores universales, utiliza hasta un 40% menos de energía y tiene una durabilidad excepcional.

lavadoras Samsung

Lavado profundo

La tecnología Magic Dispenser distribuye el detergente de manera uniforme en las prendas, gracias a la forma en hélice del dispensador; de esta manera, evita los grumos o manchas de jabón en tu ropa.

Así mismo, la tecnología Wooble genera una dinámica de lavado más gentil y cuidadosa con las prendas, y ayuda a eliminar las manchas y suciedad de manera eficaz, sin formar enredos o nudos en la ropa a través del movimiento que generan los rodillos.

Potencia

La opción Speed Spray o Aqua Saving arroja potentes chorros de agua en la ropa mientras se enjuaga para eliminar la espuma y el jabón de forma rápida y eficaz, favoreciendo a la reducción en el tiempo de lavado (25%), agua (usa 29 litros menos) y energía (25% menos).

Cuidado de las prendas

La función Magic Filter recoge las hebras y pelusas que salen de la ropa para que tus prendas siempre luzcan como nuevas.

Vida √ļtil de las lavadoras Samsung

Las lavadoras Samsung cuentan con la función de Ciclo de Limpieza Ecológica de Tambor que elimina la suciedad acumulada del tambor y sus alrededores para asegurar que el ciclo de lavado siempre sea eficiente y deje las prendas impecables. El electrodoméstico avisa automáticamente cuando se deba realizar el proceso.

Diagnóstico de fallas El sistema automático de errores Smart Check detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas, mediante una aplicación para teléfonos inteligentes. Por lo tanto, te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en reparaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: