Eficiencia energ√©tica, menor ruido y 20 a√Īos de garant√≠a: ventajas de los compresores de las neveras Samsung

0
  • Algunos modelos de la marca tambi√©n cuentan con conectividad e Inteligencia Artificial, facilitando a√ļn m√°s el d√≠a a d√≠a del consumidor.

La tecnolog√≠a de los electrodom√©sticos ha evolucionado a lo largo de los a√Īos, permitiendo hacer las tareas dom√©sticas de manera m√°s eficiente y sin comprometer su calidad.

Desarrolladas con tecnolog√≠as avanzadas, conectividad, inteligencia artificial y dise√Īo Premium, las neveras Samsung tambi√©n se destacan por su eficiencia energ√©tica, menor ruido y durabilidad.

Gracias a la tecnología Digital Inverter -presente en las neveras Samsung- un compresor ajusta de manera automática su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria. De esta manera, tiene en cuenta las veces que se abre la puerta, para mantener así la temperatura interior y velocidad del compresor al mínimo cuando no se abren las puertas y reduciendo las revoluciones para disminuir el consumo de energía al máximo.

El compresor Digital Inverter, desarrollado exclusivamente por Samsung, permite que:

  • Circule el aire refrigerado en el interior de la nevera de forma eficiente
  • Aumenta la eficiencia energ√©tica del producto
  • Reduce el ruido
  • Garantiza mejor refrigeraci√≥n de los alimentos, conserv√°ndolos frescos por m√°s tiempo.

A su vez, Samsung Electronics ofrece una garant√≠a extendida de 20 a√Īos en los compresores de las neveras con tecnolog√≠a Digital Inverter, con el fin de brindar mayor respaldo a los usuarios y asegurarles que cuentan con dispositivos de alta calidad y durabilidad.

Conectividad e Inteligencia Artificial

Además, del compresor Digital Inverter, que reduce el consumo energético, la conectividad de las neveras Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.

Usted puede evaluar un tope de consumo energético y si excede el valor estimado, la inteligencia artificial, presente en la nevera, ofrecerá sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario para reducir el consumo.

About Author

Deja un comentario