Eficiencia energética, menor ruido y 20 años de garantía: ventajas de los compresores de las neveras Samsung
- Algunos modelos de la marca también cuentan con conectividad e Inteligencia Artificial, facilitando aún más el día a día del consumidor.
La tecnología de los electrodomésticos ha evolucionado a lo largo de los años, permitiendo hacer las tareas domésticas de manera más eficiente y sin comprometer su calidad.
Desarrolladas con tecnologías avanzadas, conectividad, inteligencia artificial y diseño Premium, las neveras Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad.
Gracias a la tecnología Digital Inverter -presente en las neveras Samsung- un compresor ajusta de manera automática su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria. De esta manera, tiene en cuenta las veces que se abre la puerta, para mantener así la temperatura interior y velocidad del compresor al mínimo cuando no se abren las puertas y reduciendo las revoluciones para disminuir el consumo de energía al máximo.
El compresor Digital Inverter, desarrollado exclusivamente por Samsung, permite que:
- Circule el aire refrigerado en el interior de la nevera de forma eficiente
- Aumenta la eficiencia energética del producto
- Reduce el ruido
- Garantiza mejor refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.
A su vez, Samsung Electronics ofrece una garantía extendida de 20 años en los compresores de las neveras con tecnología Digital Inverter, con el fin de brindar mayor respaldo a los usuarios y asegurarles que cuentan con dispositivos de alta calidad y durabilidad.
Conectividad e Inteligencia Artificial
Además, del compresor Digital Inverter, que reduce el consumo energético, la conectividad de las neveras Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.
Usted puede evaluar un tope de consumo energético y si excede el valor estimado, la inteligencia artificial, presente en la nevera, ofrecerá sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario para reducir el consumo.